lunes, 7 de mayo de 2012

CAMPAÑA SALVEMOS A LOS BANCOS

Hollande por fin gobierna en Francia, ¿y qué?
Tal vez sea eso lo habrá pensado Rajoy, ya que esta mañana nos ha dado un pequeño adelanto de lo que se avecina para este viernes: Inyectar 10.000 millones de euros a Bankia, que pobrecitos, andan muy apretados y encima va y dimite Rato justo hoy, para darle más melodrama al asunto -lo que en el pueblo llano llamamos, "salvarse el culo"-. Desde luego, nuestro presi no ha dejado de insistir en su vieja premisa de "no se puede gastar más de lo que se tiene". Se entiende que al menos no en los pobres, en los bancos y ricos sí se puede gastar, que es lo que está haciendo este gobierno (ver noticia).
Ya puestos, quizás nos convendrían que creasen un nuevo impuesto que se llamase, por ejemplo, TAPB (Tasa para Ayudar a los Pobres Banqueros). Así al menos podríamos saber cuánto de nuestro dinero contribuye al bienestar de estas personas tan necesitadas. Porque no crean que no pasan necesidades, si no tuvieran acceso a nuestro dinero se verían en una situación muy incomoda como la de rebajar el precio al stock de pisos, y todos sabemos que eso sería muy malo. Muy malo para ellos claro.

[FUENTE: publico.es]

2 comentarios:

  1. Con Hollande ocurrirá lo mismo de siempre, las masa se lanzan en brazos de alguien que tiene a los mismos amos como jefes que Sarkozy. Basura socialdemócrata, los que mancillan el socialismo al igual que aquí hacen nuestros sociatas. Si alguien espera algo bueno de este gabacho mangante solo evidencia su imbecilidad. Muy guapo el blog, seguiré visitandolo en otras ocasiones, salud y anarquía desde nordicanger.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, por supuesto acertadísimo en mi opinión. Vuelve cuando quieras por estos lares, serás siempre bienvenido. Salud y libertad.

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes, ¡comenta!