sábado, 31 de agosto de 2013

UNA DE EFEMÉRIES

Éstas son algunas de las noticias que comentábamos hace tan sólo un año, en estas mismas páginas...

NO DA PARA MÁS

Pues justo un día después de que aparecieran en todos los telediarios el alcalde de Marinadela acompañado por otros sindicalistas robando comida de un supermercado para llevarla a un banco de alimentos para gente necesitada, como decía, justo un día después, aparece el nuevo contrato de la luz de (...)

Bueno pues seguimos con las buenas noticias... Un tal Soler, alcalde por el PP en Getafe, ha concedido derechos de pernada, perdón, de gestión y explotación, de la piscina pública Getafe Norte de dicho municipio. Cabe destacar que la empresa se hará cargo de la piscina por un período de apenas 30 años, que como dirá alguno "no es ná". Esta empresa ni siquiera está constituida aún pero sí que prevé (...)

Pues parece que después de más de un año criticando la medida del gobierno de Zapatero de entregar 400 euros a los parados que habían agotado el subsidio, nuestro querido gobierno del PP ha decidido prolongar dicha medida. Eso sí, con matices. Hemos podido saber gracias a las palabras del señor Floriano que dicha subvención no se dará a aquellos que (...)

Y SE QUEDÓ TAN TRANQUILO

Después de escribir sobre los planes del gobierno para este invierno, donde prevee subir mucho más los impuestos, pensando en los pocos días que quedan para esa subida importante del IVA que tampoco iban a hacer, cuesta trabajo reproducir titulares como éstesin añadir ningúna palabra malsonante. Y es que resulta que nuestro ministro De Guindos (...)

El gobierno del lejano país que gobierna un tal François Hollande acaba de anunciar una medida novedosa y sorprendente que piensa adoptar la semana que viene, ni más ni menos. Y es que a través de un ministro suyo han explicado a los franceses que, a pesar de su coste para las finanzas públicas, van a ofrecer a los jóvenes (...)

Con la que está cayendo encima tenemos que leer noticias como la del diputado gallego del PP, Guillermo Collarte, que se queja porque "las pasa canutas con 5100 euros al mes" (ver noticia). Ya sabíamos que la casta política no pasa hambre precisamente, por lo que su sueldo no ha sido recibido como un gran agravio. No, lo que le sobraba en las declaraciones a este señor (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!