miércoles, 12 de diciembre de 2012

POR UN PUÑAO DE PARNÉ

Si alguno de ustedes tienen el privilegio de vivir en Castilla-La Mancha no pueden dejar de leer éste articulo que aparece hoy en la prensa. En él aparecen cosas como que la señora Cospedal, que tan bien nos guía, ha decidido que la asignación de 6.000 euros en los presupuestos de 2012 para prensa, revistas y libros es ridícula y la va a aumentar hasta los 489.000 euros en 2013. Cosa de ná, dirán. Pero es que aún hay más, pues la partida destinada a la divulgación y campañas institucionales pasará de los actuales 1.700 a los nada desdeñables 688.000 euro. En total, más de un millón de euros que han aparecido de la nada, pues desde que esta señora está en la poltrona no ha parado de alarmar que en su comunidad no tiene ni un céntimo para gastar... y si no que se lo digan a los vecinos de los diferentes pueblos de su comunidad afectados por los cierres de urgencias y hospitales enteros. Resulta vergonzoso y alarmante que se juegue con la salud -que debería ser lo último- de las personas, exprimiendo al máximo nuestra paciencia, mientras destinan ingentes cantidades "en publicidad". Porque estoy seguro de que ese milloncito se repartirá entre los cuatro amigotes-presidentes de alguna empresa publicitaria -algo le caerá también a esta tipeja- y al final ni urgencias, ni publicidad, ni ná. Que es como nos quiere: tontos y desplumados.



[FUENTE: elplural.com]

2 comentarios:

  1. decididamente los fachas se han quitado el careto y se creen los dueños del chiringuito... este gobierno no tiene vergüenza ni ganas de conocerla. Gasolina y fuego ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si con esa publicidad conseguimos que nuestros empresarios refloten sus negocios y vuelvan a crear empleo, yo lo veo lógico y necesario, aunque siempre hay alguien que se queje, nunca llueve a gusto de todos, por que ha sido una mayoria la que ha confiado en ellos para sacarnos de la mierda en que nos han metido otros.

      Eliminar

Adelante, no te cortes, ¡comenta!