jueves, 30 de mayo de 2013

YA NOS ROBAN HASTA EL AIRE QUE RESPIRAMOS

Cospedal ataca de nuevo. La también conocida como la bien pagá ha decidido retirarles el oxígeno a los pacientes que disponen de estos equipos en sus domicilios, por razones puramente económicas. Y así mismo es como se lo explica en una carta a estos enfermos que ven como les quitan hasta el aire que respiran. Y lo peor de todo, es que no deja de ser otra medida más de este gobierno en su afán por recortar salvajemente a costa de los más débiles (ver noticia).
No es de extrañar, leyendo estas cosas, que la señora de la peineta y la mantilla haya decidido no asistir este año a la celebración del Corpus en Toledo, capital de la comunidad que preside. Y es que después de los abucheos que tuvo que aguantar el año pasado, por lo visto, ha pensado que este año no le apetecía volver a escucharlos y por eso ha volado a Bruselas, siendo la primera vez en toda la historia de la democracia en que un presidente de Castilla La Mancha no ha participado en estas fiestas (ver noticia).
Señora Cospedal, no cree que bien podía haber aguantado un rato los gritos de sus ciudadanos, que me imagino serán fundados y no por capricho. No cree que debería de haberse mostrado tan valiente, al menos, como proclama serlo cuando acomete una reforma que recorta derechos o libertades. No cree que ha cambiado gritos por críticas en televisión. Bueno, esto último no creo que pase, ahora que controlan férreamente TVE (ver noticia).
Señores, estos son los políticos que nos gobiernan y así es la valentía que demuestran. Tomen nota.


[FUENTE. elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!