jueves, 30 de mayo de 2013

¡VAYA DOLOR DE CABEZA!

Y continuamos con más buenas noticias. Esta vez desde la lejana Europa, que nos quiere tanto. Y es que Bruselas nos ha concedido un respiro, dándonos dos años más para ajustar el déficit español. Pero a cambio quiere sangre, pero que mucha sangre, como era de esperar.

Concretando más este tema tan sangriento, diremos que los comisarios quieren que Rajoy acometa muchas más"reformas" y de mayor calado. Y, sobretodo, acometerlas en menos de un año, porque si no no tendría sentido hacerlas. Entre estas "reformas" se podrían destacar:
-Revisar la reforma laboral.
-Recortar las pensiones.
-Reducir la administración.
-Subir el IVA del 10 al 21%.
-Subir los impuestos de los carburantes.
-Poner nuevos impuestos medioambientales.
-Acometer una reforma energética.
-Reducir el gasto sanitario.
Y piensen que estas sólo son las importantes, o las que más nos pueden afectar en un primer momento. Porque seguramente -como ocurre en casi todos los contratos- habrá letra pequeña, añadiendo pequeñas pero importantes condiciones o nuevos ajustes. Ahí les dejo el enlace a la noticia por si no se lo pueden creer todavía.
Así que ya saben. A partir de ahora el gobierno les exigirá lo imposible: que ganen mucho menos, que gasten mucho más, y que no se quejen porque ellos no son los responsables. No, claro, en todo caso lo serán los que hayan negociado un trato tan bueno con los comisarios europeos, y que evidentemente no son ellos. No, ellos simplemente están ahí para su interés personal, que no es poco. Y déjense de tanta responsabilidad que ya tienen mucho trabajo.


[FUENTE: elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!