domingo, 1 de abril de 2012

EL MUNDO AL REVÉS

Mientras nuestro señor presidente mira hacia centroeuropa manda a sus ministros para explicarnos sus presupuestos para 2012, parece que no sea demasiado importante el asunto como para hacerlo él mismo. Y puestos en el tema, nos enteramos que al gran defraudador que evade impuestos y guarda los euros en las Seychelles van a castigarlo, perdón, premiarlo (ver noticia). A cambio de declarar un 10% en la próxima declaración de la renta obtendrán el perdón divino y se verán libres de persecuciones. Como diciendo "estafa y defrauda tanto como puedas, que ya estoy yo aquí para legalizarlo".
Al otro lado del Atlántico, un señor de color que por lo visto es el presidente de uno de los paises más importantes de la zonta, un tal Obama, al menos intenta subir los impuestos también a los más ricos (ver notica). Y también, quizás, si le dejan, intetará eliminar los beneficios fiscales de las compañías petroleras, que están haciendo su agosto con unas ganancias récord por el encarecimiento del petróleo (ver noticia).
Parece irónico que la cuna del capitalismo moderno nos dé lecciones de izquierdismo a nosotros, sus alumnos más aplicados.


[FUENTES:  El periódico de Catalunya / El economísta]

1 comentario:

  1. Venga ya!! Y seguro que SOLO se beneficia la derecha del anmisticio. Pero si estaban en el PSOE esperando algo parecido para blanquear todo lo que han choriceao en sus años en el gobierno!

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes, ¡comenta!