lunes, 19 de noviembre de 2012

DE BUENA TE HAN LIBRADO, AMIGO RATO

Rodrigo Rato, antiguo presidente de Bankia, no tendrá que pasar por el mal trago de tener que rendir cuentas de su gestión ante su Asamblea, así como tampoco lo harán los presidentes de entidades como Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa; Bancaja; Caja Rioja o Novacaixagalicia (ver noticia).
Todo ésto ha sido posible a sus amigos del Partido Popular -actualmente en el gobierno, por si alguien todavía no se ha enterado-, que han incluido una enmienda en el proyecto de ley de reestructuración bancaria para liberar a las cajas intervenidas de tener que convocar una asamblea para convertirse en Fundación Especial. De esta manera, sin dar explicaciones ni pedirlas tampoco, conseguirán las ayudas de nuestro querido gobierno -es decir, más dinero de los contribuyentes- y aquí todos tan contentos.
¡Qué buena gente es esta que nos gobierna! ¿Qué ibamos a pensar de ellos si no pusieran todo de su parte por ayudar a un amigo? El pequeño inconveniente, si no se han dado cuenta desde el PP, es que no se acuerdan de nadie que no conozcan personalmente, y claro, en ese caso estamos muchos millones de españoles... esperando las ayudas de ese gran partido de los trabajadores, como diría una tal Cospedal.



[FUENTE: cadenaser.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!