viernes, 30 de noviembre de 2012

¡MÁS MADERA!

Ayer Ángel Gurria, secretario general de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico), conminaba al gobierno de Rajoy otra subida del IVA, endurecer las pensiones, abaratar los despidos y, además, eliminar deducciones en el IRPF (ver noticia). Todo ésto, claro, para ayudar a los españoles a salir de la crisis.
No han pasado ni veinticuatro horas de esta noticia y ya podemos encontrar los resultados: El PP no revalorizará las pensiones este año, si acaso entre un 1 y un 2 por ciento el año que viene (ver noticia); además, propone subir el impuesto eléctrico al 7% (ver noticia) y, como no iba a ser menos, también subirá los impuestos del tabaco, sobretodo a las marcas más económicas (ver noticia).
Más de un año en la moncloa y todavía andamos con crueles ataques a la población más débil (y más numerosa) mientras que a los más solventes no sólo no se les toca sino que se les ayuda a blanquear dinero negro. Ya sabemos todos lo difícil y complicado del asunto para nuestro gobierno, ahora, ya me gustaría saber a mí si estos sinvergüenzas que se creen políticos saben lo difícil y complicado para muchos millones de españoles que tenemos que aguantar sus caprichos. Porque ya me dirán a mí cómo pretenden superar una crisis tan grave arruinando a todo un país. ¿O acaso están esperando algún milagro que le dé la vuelta a la tortilla? Porque con políticas así vamos apañados...



[FUENTES: farodevigo.es / cincodias.com / elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!