miércoles, 27 de febrero de 2013

OTRA VUELTA DE TUERCA

Después de que la señora Cospedal se hiciese un lío hace solo dos días al intentar explicarnos algo que para ella es muy sencilla pero que para los expertos en la materia es falsa y de ser verdadera, sería ilegal. Rescato unas pequeñas palabras de esta señora cuando se refirió a la situación del señor Bárcenas como de una “simulación de indemnización en diferido”. Si a alguien le apetece, y se atreve, a intentar resolver el trabalenguas de Cospedal puede encontrarlo aquí.
Sin embargo ha sido el propio Bárcenas el que ha hablado hoy, aunque sería más justo decir que lo dijo ayer y a un juez aunque a nosotros haya llegado hoy. En fin, que este señor ha prestado declaración y ha confesado que el estuvo en nómina en el PP hasta hace menos de un mes, cobrando la módica cantidad de 21.300 euritos mensuales. Añadió que lo de su supuesto despido se enteró hace unos días a través de la prensa nacional, por lo que ha puesto una demanda a su ex-partido por despido procedente y se ha acercado hoy mismo a una oficina del INEM para inscribirse y poder cobrar el paro (ver noticia). Y hace bien, porque si ha estado pagando las cotizaciones, es justo que ahora que se encuentra desempleado pueda cobrar el subsidio. Otro cantar son los millones encontrados en Suiza y todo el tinglado que se trae con la Gürtel.
Concluyendo, o el PP -con Rajoy a la cabeza- nos ha mentido con descaro a todos los españoles tratando de hacernos creer que Luisito Bárcenas no tenía nada que ver con ellos desde quién sabe cuándo, o bien el señor Bárcenas los tiene bien puestos y mucho arte para falsificar no solo las cuentas de su partido, sino las nóminas del departamento de recursos humanos -hasta hace un mes-, el registro de la oficina del INEM y demás papeles...
Mientras tanto la crisis y los recortes campan a sus anchas por España sin que nadie se acuerde de ellos, mientras nuestros políticos siguen con su juego del "y tú más", mareando al personal, pero sin solucionar nada.


[FUENTES: diariocritico.com / elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!