jueves, 28 de febrero de 2013

UNA DE EFEMÉRIDES

Éstas son algunas de las noticias que comentábamos hace tan sólo un año, en estas mismas páginas...

EL FIN (NO) JUSTIFICA LOS MEDIOS 
Leo con resignación y aguantando la mala leche noticias como ésta (ver noticia) y no puedo hacer menos que denunciar aquí públicamente la injusticia y falta de escrúpulos de toda la cúpula que pretende esclavizar a todo un pueblo bajo la excusa de superar su crisis. Es increíble ver como (...) 

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?
(...) como era de prever, lo más importante es el abaratamiento del despido que pasa de 45 a 33 días de indemnización en caso de ser improcedente y se queda en 20 días cuando se considere procedente. Aún así, desde la patronal reclaman todavía más porque evidentemente les parece poco el retroceso (...)

MONTORO ATACA DE NUEVO
Y así es, el ministro de Hacienda dice que "la reforma laboral no creará empleos" que "nadie espera que en sí misma sea capaz de crear empleo", aun a costa de contradecir a la señora Cospedal que afirma que creará "algo más de 300.000" (..)

HABLE CON ELLA
La señora Cospedal, después de declarar esta mañana que "el PP es el partido de los trabajadores" regaló perlas tales como que al ciudadano "le debe dar igual cómo se gestiona su dinero", o cuando se le ha preguntado sobre el matrimonio homosexual "como secretaria del Partido Popular" ha dicho que su opinión carecía de importancia (..)

YOGUR GRIEGO AMARGO
(...) como el ministro germano Schäuble siguen repitiendo cosas como "queremos hacer todo lo posible por ayudar a Grecia", como si a fuerza de machacar terminasen siendo ciertas (ver noticia). Lo único claro del asunto es que sólo miran por el dinero que Grecia le debe a la banca alemana, si no que les pregunten a los miles de manifestantes que prendieron fuego a Atenas (...)

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
(...) hoy todo el mundo quiere dar su opinión. Rajoy dice que la reforma laboral quita "mucho poder" a la patronal. Bañez dice que la reforma laboral "incorporta nuevos derechos" para el trabajador. Rosell dice que la reforma laboral le gusta pero que se tendría que revisar el derecho de huelga (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!