miércoles, 10 de abril de 2013

LAS DOS CLASES DE POLÍTICOS

Aburridos ya andamos de tanto escándalo de políticos corruptos. Hoy le ha tocado el turno al presidente del Congreso, si el mismísimo presidente del Congreso, un tal Jesús Posada. Al parecer mientras el señor Posada era consejero y presidente de la Junta de Castilla y León, su mujer, sus cuñados y su suegra mantenían a título personal o mediante sus empresas familiares importantes sumas de dinero en un refugio fiscal, más concretamente 1200 millones de pesetas en Suiza. Nadie quiere dar explicaciones. El Partido Popular no quiere asumir un escándalo más y se dedica a tirar balones fuera (ver noticia).
Pues para continuar con las buenas noticias, van ahora y deciden los gerifantes madrileños aprovar una ley que permita la destrucción del patrimonio histórico español. Es decir, un proyecto ley fabricado expresamente para el señor Adelson que le permita la destrucción de yacimientos en su proyecto de Eurovegas (ver noticia).
Para terminar, comentar la del hijo de Jordi Pujol que movió 32 millones de euros en trece paraísos fiscales (ver noticia).
Y seguramente mañana abrirá la prensa nacional con nuevos casos de corrupción política, desmanes en la casa real, goteras en la Moncloa y un sinfín de cosas más. Total, ya estamos acostumbrados. Al igual que ya somos muchos los que pensamos que solo hay dos tipos de políticos en este país: los corruptos y los que todavía no han sido investigados...



[FUENTES: eldiario.es / elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!