lunes, 15 de abril de 2013

COSPEDAL: "CON LO BUENOS QUE SOMOS Y LO MAL QUE NOS TRATAN"

Casi un mes llevaba calladita la señora de la peineta y ha decidido romper el silencio hoy mismo. Para algunos, hubieran preferido que siguiese en modo silencioso pero no ha podido ser. El caso es que la señora Cospedal ha aparecido ante los medios ni más ni menos que para denunciar públicamente el acoso y derribo que están sufriendo algunos políticos que, pobrecitos, tienen que aguantarlo. Y no ha quedado ahí la cosa puesto que se ha lanzado a compararlos con el "totalitarismo, nazismo o fascismo", haciendo al mismo tiempo alusión a la Alemania nazi cuando añadió "me parece que se puede comparar con lo que sucedió en los años 30 en algún país europeo" (ver noticia).
De los terribles y numerosos escándalos y corruptelas que salpican últimamente el país, curiosamente se olvidó. Así como de su queridísimo ex-tesorero Bárcenas, de la injusticia de los desahucios, del paro, la subida de la cesta de la compra, los impuestos y de un millón de cosas más que los españoles creemos importantes. Pero no. Ha tenido que decirnos la bien pagá qué es lo realmente importante en estos días en España: los escraches. Sí, han leído bien. Porque no hay nada que nos quite más el sueño que ver como una serie de políticos tienen que sufrir el acoso de una ciudadanía enfadada. Porque no podemos tolerar que se invada la intimidad con tanta violencia injustificada a gente que no es responsable de nada -espero que se entienda esto último como pretendo, con ironía. Porque de injustificada no tiene nada, y menos la existencia de políticos que no sean responsables de lo que sucede-.
Y para los que piden con tanto ahínco el derecho a la intimidad y a la protección a las familias que nada tienen que ver con los escraches, les pido que se lo expliquen a los hijos de padres desahuciados, que son los primeros y por los que menos se preocupan...

[FUENTE: elperiodico.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!