miércoles, 3 de abril de 2013

HASTA EN LAS MEJORES CASAS

No han pasado ni dos días desde que se conociera la herencia que recibió nuestro monarca, el campechano de Don Juan Carlos, y ya le están creciendo los enanos. Una pequeña fortuna, de más de mil millones de las antiguas -¡ay!- pesetas que su padre, también llamado Juan, le dejó en herencia en varias cuentas en Suiza -ejemplo que pretendía emular el señor Bárcenas-. Varios partidos pidieron explicaciones acerca de ese dinero mientras que solo uno no quiso saber nada más del tema. ¿Adivinan cuál? Exacto, el partido presidido por nuestro querido Rajoy, que zanjó el asunto con un simple "eso pertenece al pasado" (ver noticia).
Bueno, pues ahora llega el turno de los enanos... Es decir, que no conforme su majestad con tener un yerno metido de lleno en un complicado asunto, denominado por la justicia como Caso Noos en honor a la empresa del señor Urdangarín a través de la que robó -de momento, presuntamente- millones de euros de las arcas públicas, pues eso, que no conforme con el tema ahora tiene que ver a su propia hija, la infanta Cristina, como imputada del mismo caso (ver noticia).
Después de aquellas infortunadas vacaciones cazando elefantes protegidos en África, los escándalos amorosos con rubias alemanas, yernos corruptos, hijas mal paradas, nietos con disparos en los pies, y toda una serie de achaques a la salud que ya quisiera un autobús del inserso, no se qué más necesita esta institución ya no digo para retirarse de la vida política -aunque lo pienso, y bien alto- pero sí al menos hacérselo mirar e intentar reformar o modificar algo, de alguna manera, para que no tengamos que llevar nuestra vergüenza atada al cuello cada vez que crucemos nuestras fronteras. ¡Luego habrá quien diga que el robo de un carro de la compra desprestigia la "marca España" mientras seguimos manteniendo este cuadro de familia! Y eso que nos lo vendieron con que nos salía más barato que comprar una república.



[FUENTE: publico.es / eldiario.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!