lunes, 25 de marzo de 2013

UNA DE EFEMÉRIDES


Éstas son algunas de las noticias que comentábamos hace tan sólo un año, en estas mismas páginas...


59 SEGUNDOS ECHA EL CIERRE
(...) Y a base de machacar, por activa y por pasiva, que los contenidos de TVE no son tan imparciales como ellos creen que deberían de ser, han conseguido por ejemplo que el programa 59 segundos eche el cierre, claro está, -según ellos mismos explican- "por motivos económicos". Además (...)

AL PAN, PAN, Y AL VINO, COPAGO
(...) Lo que sí está claro es que nuestro sistema sanitario no se va a librar de recortes y reestructuraciones, como casi todo. Acabaran por implnatar lo que no paran de llamar copago, si, co-pa-go. Como si hasta ahora fuese el BCE quien pagase los sueldos a los médicos y las facturas de (...)

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?
(...) Pues por sus actos parece uno más de los ministerios del gobierno. El próximo jueves José Folgado será su nuevo presidente. No solo eso sino que habrá baile de butacas, exactamente seis. Seis consejeros que se van, y seis consejeros nuevos que entran (...)

EJEMPLO DE BUENA GESTIÓN
(...) el gobierno central se hace cargo de todo. Pedimos prestado a los bancos 35 mil millones de euros -para los que todavía piensan en pesetas son casi 6 billones con b-, se los damos a los ayuntamientos para que paguen sus facturas, y así pasamos de deber 15 mil millones a las pymes a deber 35 mil millones a los bancos a un módico interés del 5%. Eso sí, a condición de que les (...) 

MISIÓN IMPOSIBLE IV
(...) Hoy, la Audiencia Provincial de Palma ha condenado a Jaume Matas a casi 6 años de prisión. Sí, el mismo que fue Ministro de Medio Ambiente con Aznar mientras naufragaba el Prestige, el que fue presidente de Baleares mientras se construía el Palm Arena, el mismo que Rajoy calificó como "brillante defensor de los intereses de Baleares" o "Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares" (...)

ME GUSTA CUANDO BALA LA OVEJITA
(...) Precisamente hoy en que Ana Pastor, ministra de fomento, anuncia que se va a ayudar a Abentis cofinanciando autopistas de pago con dinero público -es decir dinero de nuestros impuestos- porque la empresa no gana lo suficiente (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!