miércoles, 27 de marzo de 2013

A MI PRESI, A MI PRESI, LE DUELE LA CABEZA



Un año más tarde y seis millones de parados en su haber, tras reiteradas y cansinas declaraciones de nuestros amigos del PP insistiendo en que su reforma laboral iba a crear empleo, la señora Báñez, ministra de empleo, se suelta la lengua en un programa de televisión, va y nos revela que su “Gobierno no dijo que la reforma laboral permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos” (ver noticia). ¿Esta señora es tonta o qué le pasa? ¿Y Rajoy? ¿A qué está esperando para despedirla de su puesto? ¿Cómo pueden permitir que su propia gente vaya malmetiendo contra ellos mismos? ¿No tienen bastante con los millones de ciudadanos enfadados, desahuciados, parados, recortados y golpeados? ¿No tienen bastante con los Mas, Griñán, Dragui, Merkel y Lagarde? ¿Son masocas y les gustan los desafíos?
Bueno, pues ahora vamos a por el señor Montoro. Porque resulta que los que viven en Bruselas no son tan tontos como el ministro esperaba, y al parecer han descubierto el engaño del gobierno para cuadrar el déficit. Para los que no se acuerden, les refrescaremos la memoria: lo que se debía haber pagado en los últimos meses de 2012 se aplazó y lo que debían cobrar en los primeros meses de 2013 se adelantó. Cosa, que aunque negó tajantemente el ministro locomotoro, a nadie le paso desapercibida, y por supuesto no iba a ser menos con los supervisores europeos. Los mismos que ahora exigen al gobierno rectificar las cuentas del pasado ejercicio (ver noticia). Hasta aquí ya llevamos 2 de 2. Dos mentiras a los ciudadanos destapadas no por sabuesos y grandes investigadores, sino por su clara y tremenda incompetencia para hacer nada.

Pues vamos a seguir ahora con la señora Cospedal, sí, que seguramente estará desempolvando su peineta y su mantilla para salir en procesión ahora que las tenemos encima. Esta señora que se enorgullece de pensar siempre en los trabajadores y los más débiles, como si fuera una santa, despide a trabajadores con síndrome de down y posteriormente les ofrece contratos de prácticas, es decir, gratis total. Al mismo tiempo recorta subvenciones y ayudas a este tipo de gente que no tiene la culpa de haber nacido con su enfermedad, pero deben aprender a vivir con ella y hacerse un hueco en una sociedad que no les pone las cosas precisamente fáciles. Esta señora, sin embargo y no encontrando obstáculo en ello, no ha dejado de hacerse fotos junto a discapacitados como diciendo que está a su lado ofreciendo su ayuda (ver noticia). Una vez más, los embustes y engaños de la derecha española no tienen parangón.
Y para terminar, comentar que el señor juez Ruz está loco y parece pretender terminar su carrera antes de que acabe el año. ¿No ha aprendido nada este señor de su antecesor en el Caso Gürtel, el juez Garzón? Expliquémonos. Como no le bastaba con la polvareda que levantó con el señor Bárcenas, el viernes pasado imputó a un tal Álvaro Lapuerta -también ex-tesorero del PP-, pero es que hoy ha añadido un tercero, un tal Ángel Sanchis -que también es ex-tesorero del mismo partido- acusándolo de ayudar al amigo Bárcenas a ocultar el dinero robado. Digo yo que algo sacarían en claro estos señores por unos favores tan peliagudos (ver noticia). Claro, como no hay dos sin tres, quién dijo que no habría cuatro. Porque desde el PP no se han cansado de repetir una y otra vez que no tenían nada que ver con Bárcenas y que no les constaba que les hubiera robado ni estafado, además de revisar sus cuentas y concluir que no había nada sospechoso. Eso sí, no han dejado que nadie las revise por ellos, no fuera que encontrasen algo. Aunque lo dudo porque, casualidades de la vida, los documentos presuntamente incriminatorios ya no existen ya que los quemaron por equivocación. Ahora resulta que tienen tres ex-tesoreros imputados en el caso Bárcenas y otro medio partido señalado por el caso Gürtel, además de otros tantos casos de corrupción "menores". Todo un ejemplo de transparencia y honradez. Si señor.



[FUENTE: elplural.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!