martes, 12 de marzo de 2013

CARIÑO, ESTO NO ES LO QUE PARECE

Leyendo y leyendo he tropezado con una noticia más que perturbadora. Y es que, al parecer, el PP ha pedido al Tribunal de Cuentas que no husmee en las cuentas a los familiares de dirigentes políticos (ver noticia). Descojonante, ¿no?
A la cabeza les puede venir, así, a bote pronto, casos como el de la ministra Mato -y su marido-, el de Bárcenas -y sus testaferros-, y un largo etcétera, larguísimo. Al parecer, nuestros gobernantes creen que en España eso de estafar, robar, defraudar -o como quieran llamarlo- no se lleva. Todos somos honrados, sobretodo los políticos, sobretodo ellos. No, para ellos eso de usar a la familia como testaferro para librarse del castigo por los delitos propios no existe, o "no les constaría" como diría la señora Cospedal. Otra, a la que nos gustaría que investigasen, pero sobretodo a su marido...
En fin, visto lo visto, cada día está más claro lo que se preocupan por solucionar los problemas graves y urgentes que tenemos en el país... Demasiado confiados se han vuelto nuestros políticos, que ya no se preocupan por disimular las apariencias. Están consiguiendo ellos solitos que nos sonrojemos con verdadera vergüenza ante sus tropelías y que les llamemos corruptos e interesados -aunque suelen ser más bien palabras mucho más fuertes-.


[FUENTE: eldiario.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!